Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » San Isidro de Níjar » Centro de Educación Permanente Federico García Lorca de Níjar

Centro de Educación Permanente Federico García Lorca de Níjar

Información y opiniones sobre Centro de Educación Permanente Federico García Lorca de Níjar

Toda la información sobre el centro Público Centro de Educación Permanente Federico García Lorca de San Isidro de Níjar (Almería)

Contacto con Centro de Educación Permanente Federico García Lorca de Níjar

El único contacto que tenemos disponible de Federico García Lorca de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Federico García Lorca , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro de Educación Permanente Federico García Lorca por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Federico García Lorca de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Federico García Lorca
  • Contacto con el APA del colegio Federico García Lorca
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Centro de Educación Permanente
Teléfono de Centro de Educación Permanente Federico García Lorca de Níjar

El teléfono del Federico García Lorca de Níjar es el

LLAMAR a Centro de Educación Permanente Federico García Lorca de Níjar

Direccion del Federico García Lorca

La Direccion del Federico García Lorca de San Isidro de Níjar es:

Federico García Lorca
C/ Jardin 11
San Isidro de Níjar (Almería)

Mapa de localización Federico García Lorca

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Jardin 11,4117,+Níjar,Spain

Información completa del Federico García Lorca

Código del Centro de Educación Permanente Federico García Lorca de Níjar: Centro de Educación Permanente Federico García Lorca de Níjar Código del Centro de Educación Permanente Federico García Lorca de Níjar: 4501071
Tipo de centro: Centro de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: Federico García Lorca
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Jardin 11
Localidad: San Isidro de Níjar
Municipio: Níjar
Provincia: Almería
Coordenadas Y: -2.173896582

Estudios de "Centro de Educación Permanente Federico García Lorca de Níjar"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Centro de Educación Permanente Federico García Lorca de Níjar"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro de Educación Permanente Federico García Lorca de Níjar

Si conoces Centro de Educación Permanente Federico García Lorca de Níjar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Federico García Lorca en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Federico García Lorca de Níjar,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Federico García Lorca tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Federico García Lorca de Níjar pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro de Educación Permanente Federico García Lorca de Níjar (Andalucía).