Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Serón » Escuela Infantil Serón de Serón

Escuela Infantil Serón de Serón

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Serón de Serón

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Serón de Serón (Almería)

Contacto con Escuela Infantil Serón de Serón

El único contacto que tenemos disponible de Serón de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Serón , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Serón por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Serón de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Serón
  • Contacto con el APA del colegio Serón
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Serón de Serón

El teléfono del Serón de Serón es el

LLAMAR a Escuela Infantil Serón de Serón

Direccion del Serón

La Direccion del Serón de Serón es:

Serón
C/ Doctor Francisco Rodríguez s/n
Serón (Almería)

Información completa del Serón

Código del Escuela Infantil Serón de Serón: Escuela Infantil Serón de Serón Código del Escuela Infantil Serón de Serón: 4009587
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Serón
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Doctor Francisco Rodríguez s/n
Localidad: Serón
Municipio: Serón
Provincia: Almería
Coordenadas Y: -2.507050037384033

Estudios de "Escuela Infantil Serón de Serón"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Serón de Serón"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Serón de Serón

Si conoces Escuela Infantil Serón de Serón valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Serón en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Serón de Serón,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Serón tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Serón de Serón pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Serón de Serón (Andalucía).