Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Serón » IES Sierra de los Filabres de Serón

IES Sierra de los Filabres de Serón

Información y opiniones sobre IES Sierra de los Filabres de Serón

Toda la información sobre el centro Público IES Sierra de los Filabres de Serón (Almería)

Contacto con IES Sierra de los Filabres de Serón

El único contacto que tenemos disponible de Sierra de los Filabres de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Sierra de los Filabres , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Sierra de los Filabres por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Sierra de los Filabres de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Sierra de los Filabres
  • Contacto con el APA del colegio Sierra de los Filabres
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Sierra de los Filabres de Serón

El teléfono del Sierra de los Filabres de Serón es el

LLAMAR a IES Sierra de los Filabres de Serón

Direccion del Sierra de los Filabres

La Direccion del Sierra de los Filabres de Serón es:

Sierra de los Filabres
C/ Las Eras s/n
Serón (Almería)

Mapa de localización Sierra de los Filabres

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Las Eras s/n,4890,+Serón,Spain

Información completa del Sierra de los Filabres

Código del IES Sierra de los Filabres de Serón: IES Sierra de los Filabres de Serón Código del IES Sierra de los Filabres de Serón: 4700399
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Sierra de los Filabres
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Las Eras s/n
Localidad: Serón
Municipio: Serón
Provincia: Almería
Coordenadas Y: -2.5021040439605713

Estudios de "IES Sierra de los Filabres de Serón"

Educación Secundaria Obligatoria: Si

Preguntas sobre "IES Sierra de los Filabres de Serón"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Sierra de los Filabres de Serón

Si conoces IES Sierra de los Filabres de Serón valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Sierra de los Filabres en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Sierra de los Filabres de Serón,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Sierra de los Filabres tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Sierra de los Filabres de Serón pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Sierra de los Filabres de Serón (Andalucía).