Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Vélez-Blanco » Colegio Castillo de los Vélez de Vélez-Blanco

Colegio Castillo de los Vélez de Vélez-Blanco

Información y opiniones sobre Colegio Castillo de los Vélez de Vélez-Blanco

Toda la información sobre el centro Público Colegio Castillo de los Vélez de Vélez-Blanco (Almería)

Contacto con Colegio Castillo de los Vélez de Vélez-Blanco

El único contacto que tenemos disponible de Castillo de los Vélez de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Castillo de los Vélez , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Castillo de los Vélez por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Castillo de los Vélez de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Castillo de los Vélez
  • Contacto con el APA del colegio Castillo de los Vélez
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Castillo de los Vélez de Vélez-Blanco

El teléfono del Castillo de los Vélez de Vélez-Blanco es el
950419908

LLAMAR a Colegio Castillo de los Vélez de Vélez-Blanco

Direccion del Castillo de los Vélez

La Direccion del Castillo de los Vélez de Vélez-Blanco es:

Castillo de los Vélez
C/ Teatro 61
Vélez-Blanco (Almería)

Mapa de localización Castillo de los Vélez

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Teatro 61,4830,+Vélez-Blanco,Spain

Información completa del Castillo de los Vélez

Código del Colegio Castillo de los Vélez de Vélez-Blanco: Colegio Castillo de los Vélez de Vélez-Blanco Código del Colegio Castillo de los Vélez de Vélez-Blanco: 4004309
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Castillo de los Vélez
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Teatro 61
Localidad: Vélez-Blanco
Municipio: Vélez-Blanco
Provincia: Almería
Teléfono: 950419908
Coordenadas Y: -2.092893422047723

Estudios de "Colegio Castillo de los Vélez de Vélez-Blanco"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Castillo de los Vélez de Vélez-Blanco"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Castillo de los Vélez de Vélez-Blanco

Si conoces Colegio Castillo de los Vélez de Vélez-Blanco valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Castillo de los Vélez en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Castillo de los Vélez de Vélez-Blanco,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Castillo de los Vélez tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Castillo de los Vélez de Vélez-Blanco pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Castillo de los Vélez de Vélez-Blanco (Andalucía).