Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Algeciras » Escuela de Arte Algeciras de Algeciras

Escuela de Arte Algeciras de Algeciras

Información y opiniones sobre Escuela de Arte Algeciras de Algeciras

Toda la información sobre el centro Público Escuela de Arte Algeciras de Algeciras (Cádiz)

Contacto con Escuela de Arte Algeciras de Algeciras

El único contacto que tenemos disponible de Algeciras de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Algeciras , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela de Arte Algeciras por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Algeciras de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Algeciras
  • Contacto con el APA del colegio Algeciras
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela de Arte
Teléfono de Escuela de Arte Algeciras de Algeciras

El teléfono del Algeciras de Algeciras es el

LLAMAR a Escuela de Arte Algeciras de Algeciras

Direccion del Algeciras

La Direccion del Algeciras de Algeciras es:

Algeciras
C/ Fray Tomás del Valle 2
Algeciras (Cádiz)

Información completa del Algeciras

Código del Escuela de Arte Algeciras de Algeciras: Escuela de Arte Algeciras de Algeciras Código del Escuela de Arte Algeciras de Algeciras: 11000447
Tipo de centro: Escuela de Arte
Nombre oficial del centro: Algeciras
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Fray Tomás del Valle 2
Localidad: Algeciras
Municipio: Algeciras
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -5.448281737

Estudios de "Escuela de Arte Algeciras de Algeciras"

Bachillerato: Si
Escuela de Artes plásticas y diseño: Si

Preguntas sobre "Escuela de Arte Algeciras de Algeciras"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela de Arte Algeciras de Algeciras

Si conoces Escuela de Arte Algeciras de Algeciras valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Algeciras en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Algeciras de Algeciras,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Algeciras tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Algeciras de Algeciras pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela de Arte Algeciras de Algeciras (Andalucía).