Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Algodonales » Escuela Infantil Juan de la Rosa de Algodonales

Escuela Infantil Juan de la Rosa de Algodonales

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Juan de la Rosa de Algodonales

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Juan de la Rosa de Algodonales (Cádiz)

Contacto con Escuela Infantil Juan de la Rosa de Algodonales

El único contacto que tenemos disponible de Juan de la Rosa de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Juan de la Rosa , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Juan de la Rosa por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Juan de la Rosa de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Juan de la Rosa
  • Contacto con el APA del colegio Juan de la Rosa
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Juan de la Rosa de Algodonales

El teléfono del Juan de la Rosa de Algodonales es el

LLAMAR a Escuela Infantil Juan de la Rosa de Algodonales

Direccion del Juan de la Rosa

La Direccion del Juan de la Rosa de Algodonales es:

Juan de la Rosa
C/ Pérez Galdós 3
Algodonales (Cádiz)

Mapa de localización Juan de la Rosa

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Pérez Galdós 3,11680,+Algodonales,Spain

Información completa del Juan de la Rosa

Código del Escuela Infantil Juan de la Rosa de Algodonales: Escuela Infantil Juan de la Rosa de Algodonales Código del Escuela Infantil Juan de la Rosa de Algodonales: 11011135
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Juan de la Rosa
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Pérez Galdós 3
Localidad: Algodonales
Municipio: Algodonales
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -5.408138036727905

Estudios de "Escuela Infantil Juan de la Rosa de Algodonales"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Juan de la Rosa de Algodonales"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Juan de la Rosa de Algodonales

Si conoces Escuela Infantil Juan de la Rosa de Algodonales valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Juan de la Rosa en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Juan de la Rosa de Algodonales,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Juan de la Rosa tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Juan de la Rosa de Algodonales pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Juan de la Rosa de Algodonales (Andalucía).