Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Algodonales » IES Fuente Alta de Algodonales

IES Fuente Alta de Algodonales

Información y opiniones sobre IES Fuente Alta de Algodonales

Toda la información sobre el centro Público IES Fuente Alta de Algodonales (Cádiz)

Contacto con IES Fuente Alta de Algodonales

El único contacto que tenemos disponible de Fuente Alta de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Fuente Alta , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Fuente Alta por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Fuente Alta de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Fuente Alta
  • Contacto con el APA del colegio Fuente Alta
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Fuente Alta de Algodonales

El teléfono del Fuente Alta de Algodonales es el

LLAMAR a IES Fuente Alta de Algodonales

Direccion del Fuente Alta

La Direccion del Fuente Alta de Algodonales es:

Fuente Alta
Avda. de Andalucía 61
Algodonales (Cádiz)

Mapa de localización Fuente Alta

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. de Andalucía 61,11680,+Algodonales,Spain

Información completa del Fuente Alta

Código del IES Fuente Alta de Algodonales: IES Fuente Alta de Algodonales Código del IES Fuente Alta de Algodonales: 11006668
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Fuente Alta
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. de Andalucía 61
Localidad: Algodonales
Municipio: Algodonales
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -5.400499105453491

Estudios de "IES Fuente Alta de Algodonales"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si

Preguntas sobre "IES Fuente Alta de Algodonales"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Fuente Alta de Algodonales

Si conoces IES Fuente Alta de Algodonales valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Fuente Alta en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Fuente Alta de Algodonales,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Fuente Alta tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Fuente Alta de Algodonales pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Fuente Alta de Algodonales (Andalucía).