Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » El Bosque » Colegio Albarracín de El Bosque

Colegio Albarracín de El Bosque

Información y opiniones sobre Colegio Albarracín de El Bosque

Toda la información sobre el centro Público Colegio Albarracín de El Bosque (Cádiz)

Contacto con Colegio Albarracín de El Bosque

El único contacto que tenemos disponible de Albarracín de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Albarracín , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Albarracín por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Albarracín de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Albarracín
  • Contacto con el APA del colegio Albarracín
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Albarracín de El Bosque

El teléfono del Albarracín de El Bosque es el

LLAMAR a Colegio Albarracín de El Bosque

Direccion del Albarracín

La Direccion del Albarracín de El Bosque es:

Albarracín
C/ Huerta del Duque s/n
El Bosque (Cádiz)

Mapa de localización Albarracín

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Huerta del Duque s/n,11670,+El Bosque,Spain

Información completa del Albarracín

Código del Colegio Albarracín de El Bosque: Colegio Albarracín de El Bosque Código del Colegio Albarracín de El Bosque: 11001038
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Albarracín
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Huerta del Duque s/n
Localidad: El Bosque
Municipio: El Bosque
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -5.505479995

Estudios de "Colegio Albarracín de El Bosque"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Albarracín de El Bosque"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Albarracín de El Bosque

Si conoces Colegio Albarracín de El Bosque valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Albarracín en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Albarracín de El Bosque,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Albarracín tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Albarracín de El Bosque pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Albarracín de El Bosque (Andalucía).