Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Jimena de la Frontera » Colegio Aljibe de Jimena de la Frontera

Colegio Aljibe de Jimena de la Frontera

Información y opiniones sobre Colegio Aljibe de Jimena de la Frontera

Toda la información sobre el centro Público Colegio Aljibe de Jimena de la Frontera (Cádiz)

Contacto con Colegio Aljibe de Jimena de la Frontera

El único contacto que tenemos disponible de Aljibe de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Aljibe , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Aljibe por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Aljibe de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Aljibe
  • Contacto con el APA del colegio Aljibe
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Aljibe de Jimena de la Frontera

El teléfono del Aljibe de Jimena de la Frontera es el

LLAMAR a Colegio Aljibe de Jimena de la Frontera

Direccion del Aljibe

La Direccion del Aljibe de Jimena de la Frontera es:

Aljibe
Cmo. de la Viña 4
Jimena de la Frontera (Cádiz)

Información completa del Aljibe

Código del Colegio Aljibe de Jimena de la Frontera: Colegio Aljibe de Jimena de la Frontera Código del Colegio Aljibe de Jimena de la Frontera: 11603439
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Aljibe
Titularidad del centro: Público
Dirección: Cmo. de la Viña 4
Localidad: Jimena de la Frontera
Municipio: Jimena de la Frontera
Provincia: Cádiz
Coordenadas X: 36.422905469810786

Estudios de "Colegio Aljibe de Jimena de la Frontera"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Aljibe de Jimena de la Frontera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Aljibe de Jimena de la Frontera

Si conoces Colegio Aljibe de Jimena de la Frontera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Aljibe en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Aljibe de Jimena de la Frontera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Aljibe tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Aljibe de Jimena de la Frontera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Aljibe de Jimena de la Frontera (Andalucía).