Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » La Barca de la Florida » Escuela Infantil El Paje de Jerez de la Frontera

Escuela Infantil El Paje de Jerez de la Frontera

Información y opiniones sobre Escuela Infantil El Paje de Jerez de la Frontera

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil El Paje de La Barca de la Florida (Cádiz)

Contacto con Escuela Infantil El Paje de Jerez de la Frontera

El único contacto que tenemos disponible de El Paje de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de El Paje , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil El Paje por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de El Paje de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de El Paje
  • Contacto con el APA del colegio El Paje
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil El Paje de Jerez de la Frontera

El teléfono del El Paje de Jerez de la Frontera es el

LLAMAR a Escuela Infantil El Paje de Jerez de la Frontera

Direccion del El Paje

La Direccion del El Paje de La Barca de la Florida es:

El Paje
C/ Tempul s/n
La Barca de la Florida (Cádiz)

Información completa del El Paje

Código del Escuela Infantil El Paje de Jerez de la Frontera: Escuela Infantil El Paje de Jerez de la Frontera Código del Escuela Infantil El Paje de Jerez de la Frontera: 11012188
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: El Paje
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Tempul s/n
Localidad: La Barca de la Florida
Municipio: Jerez de la Frontera
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -5.92987060546875

Estudios de "Escuela Infantil El Paje de Jerez de la Frontera"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil El Paje de Jerez de la Frontera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil El Paje de Jerez de la Frontera

Si conoces Escuela Infantil El Paje de Jerez de la Frontera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro El Paje en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El Paje de Jerez de la Frontera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El Paje tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El Paje de Jerez de la Frontera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil El Paje de Jerez de la Frontera (Andalucía).