Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Palmones » Centro Privado Casa de la Virgen de Los Barrios

Centro Privado Casa de la Virgen de Los Barrios

Información y opiniones sobre Centro Privado Casa de la Virgen de Los Barrios

Toda la información sobre el centro Privado Centro Privado Casa de la Virgen de Palmones (Cádiz)

Contacto con Centro Privado Casa de la Virgen de Los Barrios

El único contacto que tenemos disponible de Casa de la Virgen de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Casa de la Virgen , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro Privado Casa de la Virgen por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Casa de la Virgen de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Casa de la Virgen
  • Contacto con el APA del colegio Casa de la Virgen
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Centro Privado
Teléfono de Centro Privado Casa de la Virgen de Los Barrios

El teléfono del Casa de la Virgen de Los Barrios es el

LLAMAR a Centro Privado Casa de la Virgen de Los Barrios

Direccion del Casa de la Virgen

La Direccion del Casa de la Virgen de Palmones es:

Casa de la Virgen
C/ Almadraba 4
Palmones (Cádiz)

Mapa de localización Casa de la Virgen

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Almadraba 4,11379,+Los Barrios,Spain

Información completa del Casa de la Virgen

Código del Centro Privado Casa de la Virgen de Los Barrios: Centro Privado Casa de la Virgen de Los Barrios Código del Centro Privado Casa de la Virgen de Los Barrios: 11009104
Tipo de centro: Centro Privado
Nombre oficial del centro: Casa de la Virgen
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Almadraba 4
Localidad: Palmones
Municipio: Los Barrios
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -5.433415174484253

Estudios de "Centro Privado Casa de la Virgen de Los Barrios"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si

Preguntas sobre "Centro Privado Casa de la Virgen de Los Barrios"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Centro Privado Casa de la Virgen de Los Barrios

Si conoces Centro Privado Casa de la Virgen de Los Barrios valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Casa de la Virgen en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Casa de la Virgen de Los Barrios,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Casa de la Virgen tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Casa de la Virgen de Los Barrios pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro Privado Casa de la Virgen de Los Barrios (Andalucía).