Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Paterna de Rivera » Escuela Infantil El Llano de Paterna de Rivera

Escuela Infantil El Llano de Paterna de Rivera

Información y opiniones sobre Escuela Infantil El Llano de Paterna de Rivera

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil El Llano de Paterna de Rivera (Cádiz)

Contacto con Escuela Infantil El Llano de Paterna de Rivera

El único contacto que tenemos disponible de El Llano de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de El Llano , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil El Llano por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de El Llano de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de El Llano
  • Contacto con el APA del colegio El Llano
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil El Llano de Paterna de Rivera

El teléfono del El Llano de Paterna de Rivera es el

LLAMAR a Escuela Infantil El Llano de Paterna de Rivera

Direccion del El Llano

La Direccion del El Llano de Paterna de Rivera es:

El Llano
C/ Estrella s/n
Paterna de Rivera (Cádiz)

Mapa de localización El Llano

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Estrella s/n,11178,+Paterna de Rivera,Spain

Información completa del El Llano

Código del Escuela Infantil El Llano de Paterna de Rivera: Escuela Infantil El Llano de Paterna de Rivera Código del Escuela Infantil El Llano de Paterna de Rivera: 11004106
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: El Llano
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Estrella s/n
Localidad: Paterna de Rivera
Municipio: Paterna de Rivera
Provincia: Cádiz
Coordenadas X: 36.525199027

Estudios de "Escuela Infantil El Llano de Paterna de Rivera"

Educación infantil: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil El Llano de Paterna de Rivera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil El Llano de Paterna de Rivera

Si conoces Escuela Infantil El Llano de Paterna de Rivera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro El Llano en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El Llano de Paterna de Rivera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El Llano tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El Llano de Paterna de Rivera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil El Llano de Paterna de Rivera (Andalucía).