Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Paterna de Rivera » IES Paterna de Paterna de Rivera

IES Paterna de Paterna de Rivera

Información y opiniones sobre IES Paterna de Paterna de Rivera

Toda la información sobre el centro Público IES Paterna de Paterna de Rivera (Cádiz)

Contacto con IES Paterna de Paterna de Rivera

El único contacto que tenemos disponible de Paterna de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Paterna , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Paterna por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Paterna de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Paterna
  • Contacto con el APA del colegio Paterna
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Paterna de Paterna de Rivera

El teléfono del Paterna de Paterna de Rivera es el

LLAMAR a IES Paterna de Paterna de Rivera

Direccion del Paterna

La Direccion del Paterna de Paterna de Rivera es:

Paterna
Avda. Blas Infante 29
Paterna de Rivera (Cádiz)

Información completa del Paterna

Código del IES Paterna de Paterna de Rivera: IES Paterna de Paterna de Rivera Código del IES Paterna de Paterna de Rivera: 11700780
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Paterna
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Blas Infante 29
Localidad: Paterna de Rivera
Municipio: Paterna de Rivera
Provincia: Cádiz
Coordenadas X: 36.52383108660862

Estudios de "IES Paterna de Paterna de Rivera"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si

Preguntas sobre "IES Paterna de Paterna de Rivera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Paterna de Paterna de Rivera

Si conoces IES Paterna de Paterna de Rivera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Paterna en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Paterna de Paterna de Rivera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Paterna tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Paterna de Paterna de Rivera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Paterna de Paterna de Rivera (Andalucía).