Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Puerto Real » Centro Privado Bahía de Puerto Real

Centro Privado Bahía de Puerto Real

Información y opiniones sobre Centro Privado Bahía de Puerto Real

Toda la información sobre el centro Concertado Centro Privado Bahía de Puerto Real (Cádiz)

Contacto con Centro Privado Bahía de Puerto Real

El único contacto que tenemos disponible de Bahía de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Bahía , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro Privado Bahía por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Bahía de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Bahía
  • Contacto con el APA del colegio Bahía
  • Informacion sobre profesores de este centro Concertado Centro Privado
Teléfono de Centro Privado Bahía de Puerto Real

El teléfono del Bahía de Puerto Real es el

LLAMAR a Centro Privado Bahía de Puerto Real

Direccion del Bahía

La Direccion del Bahía de Puerto Real es:

Bahía
C/ San Fernando 13-15
Puerto Real (Cádiz)

Información completa del Bahía

Código del Centro Privado Bahía de Puerto Real: Centro Privado Bahía de Puerto Real Código del Centro Privado Bahía de Puerto Real: 11004611
Tipo de centro: Centro Privado
Nombre oficial del centro: Bahía
Titularidad del centro: Concertado
Dirección: C/ San Fernando 13-15
Localidad: Puerto Real
Municipio: Puerto Real
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -6.188124418258667

Estudios de "Centro Privado Bahía de Puerto Real"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Centro Privado Bahía de Puerto Real"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Centro Privado Bahía de Puerto Real

Si conoces Centro Privado Bahía de Puerto Real valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Concertado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Bahía en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Bahía de Puerto Real,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Bahía tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Bahía de Puerto Real pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro Privado Bahía de Puerto Real (Andalucía).