Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Setenil de las Bodegas » Escuela Infantil Setenil de las Bodegas de Setenil de las Bodegas

Escuela Infantil Setenil de las Bodegas de Setenil de las Bodegas

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Setenil de las Bodegas de Setenil de las Bodegas

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Setenil de las Bodegas de Setenil de las Bodegas (Cádiz)

Contacto con Escuela Infantil Setenil de las Bodegas de Setenil de las Bodegas

El único contacto que tenemos disponible de Setenil de las Bodegas de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Setenil de las Bodegas , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Setenil de las Bodegas por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Setenil de las Bodegas de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Setenil de las Bodegas
  • Contacto con el APA del colegio Setenil de las Bodegas
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Setenil de las Bodegas de Setenil de las Bodegas

El teléfono del Setenil de las Bodegas de Setenil de las Bodegas es el

LLAMAR a Escuela Infantil Setenil de las Bodegas de Setenil de las Bodegas

Direccion del Setenil de las Bodegas

La Direccion del Setenil de las Bodegas de Setenil de las Bodegas es:

Setenil de las Bodegas
Avda. del Carmen 9
Setenil de las Bodegas (Cádiz)

Mapa de localización Setenil de las Bodegas

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. del Carmen 9,11692,+Setenil de las Bodegas,Spain

Información completa del Setenil de las Bodegas

Código del Escuela Infantil Setenil de las Bodegas de Setenil de las Bodegas: Escuela Infantil Setenil de las Bodegas de Setenil de las Bodegas Código del Escuela Infantil Setenil de las Bodegas de Setenil de las Bodegas: 11011780
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Setenil de las Bodegas
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. del Carmen 9
Localidad: Setenil de las Bodegas
Municipio: Setenil de las Bodegas
Provincia: Cádiz
Coordenadas X: 36.8620309993

Estudios de "Escuela Infantil Setenil de las Bodegas de Setenil de las Bodegas"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Setenil de las Bodegas de Setenil de las Bodegas"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Setenil de las Bodegas de Setenil de las Bodegas

Si conoces Escuela Infantil Setenil de las Bodegas de Setenil de las Bodegas valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Setenil de las Bodegas en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Setenil de las Bodegas de Setenil de las Bodegas,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Setenil de las Bodegas tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Setenil de las Bodegas de Setenil de las Bodegas pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Setenil de las Bodegas de Setenil de las Bodegas (Andalucía).