Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Tarifa » Colegio Guzmán El Bueno de Tarifa

Colegio Guzmán El Bueno de Tarifa

Información y opiniones sobre Colegio Guzmán El Bueno de Tarifa

Toda la información sobre el centro Público Colegio Guzmán El Bueno de Tarifa (Cádiz)

Contacto con Colegio Guzmán El Bueno de Tarifa

El único contacto que tenemos disponible de Guzmán El Bueno de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Guzmán El Bueno , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Guzmán El Bueno por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Guzmán El Bueno de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Guzmán El Bueno
  • Contacto con el APA del colegio Guzmán El Bueno
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Guzmán El Bueno de Tarifa

El teléfono del Guzmán El Bueno de Tarifa es el

LLAMAR a Colegio Guzmán El Bueno de Tarifa

Direccion del Guzmán El Bueno

La Direccion del Guzmán El Bueno de Tarifa es:

Guzmán El Bueno
C/ Regimiento de Infantería "Álava 22" s/n
Tarifa (Cádiz)

Información completa del Guzmán El Bueno

Código del Colegio Guzmán El Bueno de Tarifa: Colegio Guzmán El Bueno de Tarifa Código del Colegio Guzmán El Bueno de Tarifa: 11005962
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Guzmán El Bueno
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Regimiento de Infantería "Álava 22" s/n
Localidad: Tarifa
Municipio: Tarifa
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -5.605505704879761

Estudios de "Colegio Guzmán El Bueno de Tarifa"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Guzmán El Bueno de Tarifa"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Guzmán El Bueno de Tarifa

Si conoces Colegio Guzmán El Bueno de Tarifa valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Guzmán El Bueno en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Guzmán El Bueno de Tarifa,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Guzmán El Bueno tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Guzmán El Bueno de Tarifa pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Guzmán El Bueno de Tarifa (Andalucía).