Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Ubrique » Colegio Benafelix de Ubrique

Colegio Benafelix de Ubrique

Información y opiniones sobre Colegio Benafelix de Ubrique

Toda la información sobre el centro Público Colegio Benafelix de Ubrique (Cádiz)

Contacto con Colegio Benafelix de Ubrique

El único contacto que tenemos disponible de Benafelix de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Benafelix , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Benafelix por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Benafelix de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Benafelix
  • Contacto con el APA del colegio Benafelix
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Benafelix de Ubrique

El teléfono del Benafelix de Ubrique es el

LLAMAR a Colegio Benafelix de Ubrique

Direccion del Benafelix

La Direccion del Benafelix de Ubrique es:

Benafelix
Avda. Juan de la Rosa s/n
Ubrique (Cádiz)

Mapa de localización Benafelix

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Juan de la Rosa s/n,11600,+Ubrique,Spain

Información completa del Benafelix

Código del Colegio Benafelix de Ubrique: Colegio Benafelix de Ubrique Código del Colegio Benafelix de Ubrique: 11006061
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Benafelix
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Juan de la Rosa s/n
Localidad: Ubrique
Municipio: Ubrique
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -5.447995662689209

Estudios de "Colegio Benafelix de Ubrique"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Benafelix de Ubrique"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Benafelix de Ubrique

Si conoces Colegio Benafelix de Ubrique valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Benafelix en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Benafelix de Ubrique,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Benafelix tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Benafelix de Ubrique pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Benafelix de Ubrique (Andalucía).