Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Villamartín » Centro Específico de Educación Especial Pueblos Blancos de Villamartín

Centro Específico de Educación Especial Pueblos Blancos de Villamartín

Información y opiniones sobre Centro Específico de Educación Especial Pueblos Blancos de Villamartín

Toda la información sobre el centro Público Centro Específico de Educación Especial Pueblos Blancos de Villamartín (Cádiz)

Contacto con Centro Específico de Educación Especial Pueblos Blancos de Villamartín

El único contacto que tenemos disponible de Pueblos Blancos de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Pueblos Blancos , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro Específico de Educación Especial Pueblos Blancos por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Pueblos Blancos de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Pueblos Blancos
  • Contacto con el APA del colegio Pueblos Blancos
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Centro Específico de Educación Especial
Teléfono de Centro Específico de Educación Especial Pueblos Blancos de Villamartín

El teléfono del Pueblos Blancos de Villamartín es el

LLAMAR a Centro Específico de Educación Especial Pueblos Blancos de Villamartín

Direccion del Pueblos Blancos

La Direccion del Pueblos Blancos de Villamartín es:

Pueblos Blancos
Ctra. Jerez-Antequera s/n
Villamartín (Cádiz)

Mapa de localización Pueblos Blancos

https://maps.google.com/maps?q=+Ctra. Jerez-Antequera s/n,11650,+Villamartín,Spain

Información completa del Pueblos Blancos

Código del Centro Específico de Educación Especial Pueblos Blancos de Villamartín: Centro Específico de Educación Especial Pueblos Blancos de Villamartín Código del Centro Específico de Educación Especial Pueblos Blancos de Villamartín: 11008306
Tipo de centro: Centro Específico de Educación Especial
Nombre oficial del centro: Pueblos Blancos
Titularidad del centro: Público
Dirección: Ctra. Jerez-Antequera s/n
Localidad: Villamartín
Municipio: Villamartín
Provincia: Cádiz
Coordenadas X: 36.85332090291838
Coordenadas Y: -5.65671443939209

Estudios de "Centro Específico de Educación Especial Pueblos Blancos de Villamartín"

Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Centro Específico de Educación Especial Pueblos Blancos de Villamartín"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro Específico de Educación Especial Pueblos Blancos de Villamartín

Si conoces Centro Específico de Educación Especial Pueblos Blancos de Villamartín valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Pueblos Blancos en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Pueblos Blancos de Villamartín,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Pueblos Blancos tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Pueblos Blancos de Villamartín pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro Específico de Educación Especial Pueblos Blancos de Villamartín (Andalucía).