Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Baena » Colegio Virrey del Pino de Baena

Colegio Virrey del Pino de Baena

Información y opiniones sobre Colegio Virrey del Pino de Baena

Toda la información sobre el centro Público Colegio Virrey del Pino de Baena (Córdoba)

Contacto con Colegio Virrey del Pino de Baena

El único contacto que tenemos disponible de Virrey del Pino de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Virrey del Pino , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Virrey del Pino por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Virrey del Pino de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Virrey del Pino
  • Contacto con el APA del colegio Virrey del Pino
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Virrey del Pino de Baena

El teléfono del Virrey del Pino de Baena es el

LLAMAR a Colegio Virrey del Pino de Baena

Direccion del Virrey del Pino

La Direccion del Virrey del Pino de Baena es:

Virrey del Pino
C/ Ramón y Cajal 7
Baena (Córdoba)

Mapa de localización Virrey del Pino

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Ramón y Cajal 7,14850,+Baena,Spain

Información completa del Virrey del Pino

Código del Colegio Virrey del Pino de Baena: Colegio Virrey del Pino de Baena Código del Colegio Virrey del Pino de Baena: 14000410
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Virrey del Pino
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Ramón y Cajal 7
Localidad: Baena
Municipio: Baena
Provincia: Córdoba
Coordenadas X: 37.614878637

Estudios de "Colegio Virrey del Pino de Baena"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Virrey del Pino de Baena"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Virrey del Pino de Baena

Si conoces Colegio Virrey del Pino de Baena valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Virrey del Pino en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Virrey del Pino de Baena,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Virrey del Pino tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Virrey del Pino de Baena pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Virrey del Pino de Baena (Andalucía).