Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Baena » Escuela Infantil El Tiovivo de Baena

Escuela Infantil El Tiovivo de Baena

Información y opiniones sobre Escuela Infantil El Tiovivo de Baena

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil El Tiovivo de Baena (Córdoba)

Contacto con Escuela Infantil El Tiovivo de Baena

El único contacto que tenemos disponible de El Tiovivo de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de El Tiovivo , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil El Tiovivo por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de El Tiovivo de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de El Tiovivo
  • Contacto con el APA del colegio El Tiovivo
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil El Tiovivo de Baena

El teléfono del El Tiovivo de Baena es el

LLAMAR a Escuela Infantil El Tiovivo de Baena

Direccion del El Tiovivo

La Direccion del El Tiovivo de Baena es:

El Tiovivo
Urb. Polonia 1
Baena (Córdoba)

Mapa de localización El Tiovivo

https://maps.google.com/maps?q=+Urb. Polonia 1,14850,+Baena,Spain

Información completa del El Tiovivo

Código del Escuela Infantil El Tiovivo de Baena: Escuela Infantil El Tiovivo de Baena Código del Escuela Infantil El Tiovivo de Baena: 14003241
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: El Tiovivo
Titularidad del centro: Privado
Dirección: Urb. Polonia 1
Localidad: Baena
Municipio: Baena
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -4.315309524536133

Estudios de "Escuela Infantil El Tiovivo de Baena"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil El Tiovivo de Baena"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil El Tiovivo de Baena

Si conoces Escuela Infantil El Tiovivo de Baena valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro El Tiovivo en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El Tiovivo de Baena,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El Tiovivo tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El Tiovivo de Baena pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil El Tiovivo de Baena (Andalucía).