Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Bujalance » IES Mario López de Bujalance

IES Mario López de Bujalance

Información y opiniones sobre IES Mario López de Bujalance

Toda la información sobre el centro Público IES Mario López de Bujalance (Córdoba)

Contacto con IES Mario López de Bujalance

El único contacto que tenemos disponible de Mario López de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Mario López , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Mario López por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Mario López de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Mario López
  • Contacto con el APA del colegio Mario López
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Mario López de Bujalance

El teléfono del Mario López de Bujalance es el
957199531

LLAMAR a IES Mario López de Bujalance

Direccion del Mario López

La Direccion del Mario López de Bujalance es:

Mario López
C/ Consolación 4
Bujalance (Córdoba)

Mapa de localización Mario López

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Consolación 4,14650,+Bujalance,Spain

Información completa del Mario López

Código del IES Mario López de Bujalance: IES Mario López de Bujalance Código del IES Mario López de Bujalance: 14000689
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Mario López
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Consolación 4
Localidad: Bujalance
Municipio: Bujalance
Provincia: Córdoba
Teléfono: 957199531
Coordenadas Y: -4.379253387451172

Estudios de "IES Mario López de Bujalance"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "IES Mario López de Bujalance"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Mario López de Bujalance

Si conoces IES Mario López de Bujalance valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Mario López en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Mario López de Bujalance,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Mario López tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Mario López de Bujalance pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Mario López de Bujalance (Andalucía).