Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Cabra » Escuela Infantil Huertas Bajas de Cabra

Escuela Infantil Huertas Bajas de Cabra

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Huertas Bajas de Cabra

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Huertas Bajas de Cabra (Córdoba)

Contacto con Escuela Infantil Huertas Bajas de Cabra

El único contacto que tenemos disponible de Huertas Bajas de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Huertas Bajas , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Huertas Bajas por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Huertas Bajas de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Huertas Bajas
  • Contacto con el APA del colegio Huertas Bajas
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Huertas Bajas de Cabra

El teléfono del Huertas Bajas de Cabra es el

LLAMAR a Escuela Infantil Huertas Bajas de Cabra

Direccion del Huertas Bajas

La Direccion del Huertas Bajas de Cabra es:

Huertas Bajas
Ctra. Cabra-Monturque km. 2. Huertas Bajas
Cabra (Córdoba)

Información completa del Huertas Bajas

Código del Escuela Infantil Huertas Bajas de Cabra: Escuela Infantil Huertas Bajas de Cabra Código del Escuela Infantil Huertas Bajas de Cabra: 14008299
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Huertas Bajas
Titularidad del centro: Público
Dirección: Ctra. Cabra-Monturque km. 2. Huertas Bajas
Localidad: Cabra
Municipio: Cabra
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -4.45979779594

Estudios de "Escuela Infantil Huertas Bajas de Cabra"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Huertas Bajas de Cabra"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Huertas Bajas de Cabra

Si conoces Escuela Infantil Huertas Bajas de Cabra valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Huertas Bajas en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Huertas Bajas de Cabra,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Huertas Bajas tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Huertas Bajas de Cabra pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Huertas Bajas de Cabra (Andalucía).