Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Córdoba » Colegio Mirasierra de Córdoba

Colegio Mirasierra de Córdoba

Información y opiniones sobre Colegio Mirasierra de Córdoba

Toda la información sobre el centro Público Colegio Mirasierra de Córdoba (Córdoba)

Contacto con Colegio Mirasierra de Córdoba

El único contacto que tenemos disponible de Mirasierra de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Mirasierra , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Mirasierra por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Mirasierra de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Mirasierra
  • Contacto con el APA del colegio Mirasierra
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Mirasierra de Córdoba

El teléfono del Mirasierra de Córdoba es el

LLAMAR a Colegio Mirasierra de Córdoba

Direccion del Mirasierra

La Direccion del Mirasierra de Córdoba es:

Mirasierra
C/ Del Campo 17. Urb. Azahara
Córdoba (Córdoba)

Información completa del Mirasierra

Código del Colegio Mirasierra de Córdoba: Colegio Mirasierra de Córdoba Código del Colegio Mirasierra de Córdoba: 14600981
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Mirasierra
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Del Campo 17. Urb. Azahara
Localidad: Córdoba
Municipio: Córdoba
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -4.816904067993164

Estudios de "Colegio Mirasierra de Córdoba"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Mirasierra de Córdoba"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Mirasierra de Córdoba

Si conoces Colegio Mirasierra de Córdoba valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Mirasierra en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Mirasierra de Córdoba,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Mirasierra tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Mirasierra de Córdoba pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Mirasierra de Córdoba (Andalucía).