Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Córdoba » Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba

Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba

Información y opiniones sobre Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba

Toda la información sobre el centro Público Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba (Córdoba)

Contacto con Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba

El único contacto que tenemos disponible de Mateo Inurria de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Mateo Inurria , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela de Arte Mateo Inurria por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Mateo Inurria de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Mateo Inurria
  • Contacto con el APA del colegio Mateo Inurria
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela de Arte
Teléfono de Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba

El teléfono del Mateo Inurria de Córdoba es el

LLAMAR a Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba

Direccion del Mateo Inurria

La Direccion del Mateo Inurria de Córdoba es:

Mateo Inurria
Plaza de la Trinidad 1
Córdoba (Córdoba)

Mapa de localización Mateo Inurria

https://maps.google.com/maps?q=+Plaza de la Trinidad 1,14003,+Córdoba,Spain

Información completa del Mateo Inurria

Código del Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba: Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba Código del Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba: 14003198
Tipo de centro: Escuela de Arte
Nombre oficial del centro: Mateo Inurria
Titularidad del centro: Público
Dirección: Plaza de la Trinidad 1
Localidad: Córdoba
Municipio: Córdoba
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -4.782904386520386

Estudios de "Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba"

Bachillerato: Si
Escuela de Artes plásticas y diseño: Si

Preguntas sobre "Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba

Si conoces Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Mateo Inurria en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Mateo Inurria de Córdoba,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Mateo Inurria tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Mateo Inurria de Córdoba pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba (Andalucía).