Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Dos Torres » Escuela Infantil Dos Torres de Dos Torres

Escuela Infantil Dos Torres de Dos Torres

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Dos Torres de Dos Torres

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Dos Torres de Dos Torres (Córdoba)

Contacto con Escuela Infantil Dos Torres de Dos Torres

El único contacto que tenemos disponible de Dos Torres de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Dos Torres , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Dos Torres por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Dos Torres de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Dos Torres
  • Contacto con el APA del colegio Dos Torres
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Dos Torres de Dos Torres

El teléfono del Dos Torres de Dos Torres es el

LLAMAR a Escuela Infantil Dos Torres de Dos Torres

Direccion del Dos Torres

La Direccion del Dos Torres de Dos Torres es:

Dos Torres
Avda. Doctor Cornejo s/n
Dos Torres (Córdoba)

Mapa de localización Dos Torres

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Doctor Cornejo s/n,14460,+Dos Torres,Spain

Información completa del Dos Torres

Código del Escuela Infantil Dos Torres de Dos Torres: Escuela Infantil Dos Torres de Dos Torres Código del Escuela Infantil Dos Torres de Dos Torres: 14010592
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Dos Torres
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Doctor Cornejo s/n
Localidad: Dos Torres
Municipio: Dos Torres
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -4.8977934993333333333333333333333333333

Estudios de "Escuela Infantil Dos Torres de Dos Torres"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Dos Torres de Dos Torres"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Dos Torres de Dos Torres

Si conoces Escuela Infantil Dos Torres de Dos Torres valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Dos Torres en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Dos Torres de Dos Torres,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Dos Torres tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Dos Torres de Dos Torres pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Dos Torres de Dos Torres (Andalucía).