Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » El Viso » Escuela Infantil Abuela Santa Ana I de El Viso

Escuela Infantil Abuela Santa Ana I de El Viso

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Abuela Santa Ana I de El Viso

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Abuela Santa Ana I de El Viso (Córdoba)

Contacto con Escuela Infantil Abuela Santa Ana I de El Viso

El único contacto que tenemos disponible de Abuela Santa Ana I de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Abuela Santa Ana I , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Abuela Santa Ana I por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Abuela Santa Ana I de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Abuela Santa Ana I
  • Contacto con el APA del colegio Abuela Santa Ana I
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Abuela Santa Ana I de El Viso

El teléfono del Abuela Santa Ana I de El Viso es el

LLAMAR a Escuela Infantil Abuela Santa Ana I de El Viso

Direccion del Abuela Santa Ana I

La Direccion del Abuela Santa Ana I de El Viso es:

Abuela Santa Ana I
C/ Córdoba 55
El Viso (Córdoba)

Mapa de localización Abuela Santa Ana I

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Córdoba 55,14470,+El Viso,Spain

Información completa del Abuela Santa Ana I

Código del Escuela Infantil Abuela Santa Ana I de El Viso: Escuela Infantil Abuela Santa Ana I de El Viso Código del Escuela Infantil Abuela Santa Ana I de El Viso: 14012497
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Abuela Santa Ana I
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Córdoba 55
Localidad: El Viso
Municipio: El Viso
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -4.95585377655746

Estudios de "Escuela Infantil Abuela Santa Ana I de El Viso"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Abuela Santa Ana I de El Viso"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Abuela Santa Ana I de El Viso

Si conoces Escuela Infantil Abuela Santa Ana I de El Viso valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Abuela Santa Ana I en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Abuela Santa Ana I de El Viso,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Abuela Santa Ana I tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Abuela Santa Ana I de El Viso pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Abuela Santa Ana I de El Viso (Andalucía).