Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Espiel » Escuela Infantil Espeleña de Espiel

Escuela Infantil Espeleña de Espiel

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Espeleña de Espiel

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Espeleña de Espiel (Córdoba)

Contacto con Escuela Infantil Espeleña de Espiel

El único contacto que tenemos disponible de Espeleña de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Espeleña , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Espeleña por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Espeleña de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Espeleña
  • Contacto con el APA del colegio Espeleña
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Espeleña de Espiel

El teléfono del Espeleña de Espiel es el

LLAMAR a Escuela Infantil Espeleña de Espiel

Direccion del Espeleña

La Direccion del Espeleña de Espiel es:

Espeleña
Plaza de la Libertad s/n
Espiel (Córdoba)

Mapa de localización Espeleña

https://maps.google.com/maps?q=+Plaza de la Libertad s/n,14220,+Espiel,Spain

Información completa del Espeleña

Código del Escuela Infantil Espeleña de Espiel: Escuela Infantil Espeleña de Espiel Código del Escuela Infantil Espeleña de Espiel: 14011523
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Espeleña
Titularidad del centro: Público
Dirección: Plaza de la Libertad s/n
Localidad: Espiel
Municipio: Espiel
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -5.022793114185333

Estudios de "Escuela Infantil Espeleña de Espiel"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Espeleña de Espiel"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Espeleña de Espiel

Si conoces Escuela Infantil Espeleña de Espiel valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Espeleña en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Espeleña de Espiel,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Espeleña tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Espeleña de Espiel pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Espeleña de Espiel (Andalucía).