Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Fuente Carreteros » Escuela Infantil Pequeños Locos de Fuente Palmera

Escuela Infantil Pequeños Locos de Fuente Palmera

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Pequeños Locos de Fuente Palmera

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Pequeños Locos de Fuente Carreteros (Córdoba)

Contacto con Escuela Infantil Pequeños Locos de Fuente Palmera

El único contacto que tenemos disponible de Pequeños Locos de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Pequeños Locos , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Pequeños Locos por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Pequeños Locos de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Pequeños Locos
  • Contacto con el APA del colegio Pequeños Locos
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Pequeños Locos de Fuente Palmera

El teléfono del Pequeños Locos de Fuente Palmera es el

LLAMAR a Escuela Infantil Pequeños Locos de Fuente Palmera

Direccion del Pequeños Locos

La Direccion del Pequeños Locos de Fuente Carreteros es:

Pequeños Locos
C/ Jardín s/n
Fuente Carreteros (Córdoba)

Mapa de localización Pequeños Locos

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Jardín s/n,14110,+Fuente Palmera,Spain

Información completa del Pequeños Locos

Código del Escuela Infantil Pequeños Locos de Fuente Palmera: Escuela Infantil Pequeños Locos de Fuente Palmera Código del Escuela Infantil Pequeños Locos de Fuente Palmera: 14011870
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Pequeños Locos
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Jardín s/n
Localidad: Fuente Carreteros
Municipio: Fuente Palmera
Provincia: Córdoba
Coordenadas X: 37.671985108540746
Coordenadas Y: -5.157464539130661

Estudios de "Escuela Infantil Pequeños Locos de Fuente Palmera"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Pequeños Locos de Fuente Palmera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Pequeños Locos de Fuente Palmera

Si conoces Escuela Infantil Pequeños Locos de Fuente Palmera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Pequeños Locos en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Pequeños Locos de Fuente Palmera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Pequeños Locos tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Pequeños Locos de Fuente Palmera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Pequeños Locos de Fuente Palmera (Andalucía).