Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Fuente Palmera » IES Colonial de Fuente Palmera

IES Colonial de Fuente Palmera

Información y opiniones sobre IES Colonial de Fuente Palmera

Toda la información sobre el centro Público IES Colonial de Fuente Palmera (Córdoba)

Contacto con IES Colonial de Fuente Palmera

El único contacto que tenemos disponible de Colonial de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Colonial , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Colonial por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Colonial de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Colonial
  • Contacto con el APA del colegio Colonial
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Colonial de Fuente Palmera

El teléfono del Colonial de Fuente Palmera es el
957719944

LLAMAR a IES Colonial de Fuente Palmera

Direccion del Colonial

La Direccion del Colonial de Fuente Palmera es:

Colonial
Ctra. La Ventilla s/n
Fuente Palmera (Córdoba)

Información completa del Colonial

Código del IES Colonial de Fuente Palmera: IES Colonial de Fuente Palmera Código del IES Colonial de Fuente Palmera: 14700304
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Colonial
Titularidad del centro: Público
Dirección: Ctra. La Ventilla s/n
Localidad: Fuente Palmera
Municipio: Fuente Palmera
Provincia: Córdoba
Teléfono: 957719944
Coordenadas X: 37.70830363618882

Estudios de "IES Colonial de Fuente Palmera"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "IES Colonial de Fuente Palmera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Colonial de Fuente Palmera

Si conoces IES Colonial de Fuente Palmera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Colonial en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Colonial de Fuente Palmera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Colonial tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Colonial de Fuente Palmera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Colonial de Fuente Palmera (Andalucía).