Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Hinojosa del Duque » Escuela Infantil Hinojosa del Duque de Hinojosa del Duque

Escuela Infantil Hinojosa del Duque de Hinojosa del Duque

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Hinojosa del Duque de Hinojosa del Duque

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Hinojosa del Duque de Hinojosa del Duque (Córdoba)

Contacto con Escuela Infantil Hinojosa del Duque de Hinojosa del Duque

El único contacto que tenemos disponible de Hinojosa del Duque de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Hinojosa del Duque , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Hinojosa del Duque por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Hinojosa del Duque de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Hinojosa del Duque
  • Contacto con el APA del colegio Hinojosa del Duque
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Hinojosa del Duque de Hinojosa del Duque

El teléfono del Hinojosa del Duque de Hinojosa del Duque es el

LLAMAR a Escuela Infantil Hinojosa del Duque de Hinojosa del Duque

Direccion del Hinojosa del Duque

La Direccion del Hinojosa del Duque de Hinojosa del Duque es:

Hinojosa del Duque
C/ Mercado 13
Hinojosa del Duque (Córdoba)

Mapa de localización Hinojosa del Duque

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Mercado 13,14270,+Hinojosa del Duque,Spain

Información completa del Hinojosa del Duque

Código del Escuela Infantil Hinojosa del Duque de Hinojosa del Duque: Escuela Infantil Hinojosa del Duque de Hinojosa del Duque Código del Escuela Infantil Hinojosa del Duque de Hinojosa del Duque: 14012141
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Hinojosa del Duque
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Mercado 13
Localidad: Hinojosa del Duque
Municipio: Hinojosa del Duque
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -5.144584114220924

Estudios de "Escuela Infantil Hinojosa del Duque de Hinojosa del Duque"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Hinojosa del Duque de Hinojosa del Duque"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Hinojosa del Duque de Hinojosa del Duque

Si conoces Escuela Infantil Hinojosa del Duque de Hinojosa del Duque valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Hinojosa del Duque en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Hinojosa del Duque de Hinojosa del Duque,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Hinojosa del Duque tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Hinojosa del Duque de Hinojosa del Duque pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Hinojosa del Duque de Hinojosa del Duque (Andalucía).