Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Hinojosa del Duque » IES Padre Juan Ruiz de Hinojosa del Duque

IES Padre Juan Ruiz de Hinojosa del Duque

Información y opiniones sobre IES Padre Juan Ruiz de Hinojosa del Duque

Toda la información sobre el centro Público IES Padre Juan Ruiz de Hinojosa del Duque (Córdoba)

Contacto con IES Padre Juan Ruiz de Hinojosa del Duque

El único contacto que tenemos disponible de Padre Juan Ruiz de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Padre Juan Ruiz , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Padre Juan Ruiz por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Padre Juan Ruiz de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Padre Juan Ruiz
  • Contacto con el APA del colegio Padre Juan Ruiz
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Padre Juan Ruiz de Hinojosa del Duque

El teléfono del Padre Juan Ruiz de Hinojosa del Duque es el

LLAMAR a IES Padre Juan Ruiz de Hinojosa del Duque

Direccion del Padre Juan Ruiz

La Direccion del Padre Juan Ruiz de Hinojosa del Duque es:

Padre Juan Ruiz
C/ Fray Luis de Granada 2
Hinojosa del Duque (Córdoba)

Información completa del Padre Juan Ruiz

Código del IES Padre Juan Ruiz de Hinojosa del Duque: IES Padre Juan Ruiz de Hinojosa del Duque Código del IES Padre Juan Ruiz de Hinojosa del Duque: 14004105
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Padre Juan Ruiz
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Fray Luis de Granada 2
Localidad: Hinojosa del Duque
Municipio: Hinojosa del Duque
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -5.13977877

Estudios de "IES Padre Juan Ruiz de Hinojosa del Duque"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Educación Especial: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "IES Padre Juan Ruiz de Hinojosa del Duque"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Padre Juan Ruiz de Hinojosa del Duque

Si conoces IES Padre Juan Ruiz de Hinojosa del Duque valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Padre Juan Ruiz en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Padre Juan Ruiz de Hinojosa del Duque,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Padre Juan Ruiz tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Padre Juan Ruiz de Hinojosa del Duque pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Padre Juan Ruiz de Hinojosa del Duque (Andalucía).