Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » La Carlota » Colegio Nelson Mandela de La Carlota

Colegio Nelson Mandela de La Carlota

Información y opiniones sobre Colegio Nelson Mandela de La Carlota

Toda la información sobre el centro Público Colegio Nelson Mandela de La Carlota (Córdoba)

Contacto con Colegio Nelson Mandela de La Carlota

El único contacto que tenemos disponible de Nelson Mandela de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Nelson Mandela , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Nelson Mandela por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Nelson Mandela de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Nelson Mandela
  • Contacto con el APA del colegio Nelson Mandela
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Nelson Mandela de La Carlota

El teléfono del Nelson Mandela de La Carlota es el

LLAMAR a Colegio Nelson Mandela de La Carlota

Direccion del Nelson Mandela

La Direccion del Nelson Mandela de La Carlota es:

Nelson Mandela
C/ Antártida s/n
La Carlota (Córdoba)

Mapa de localización Nelson Mandela

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Antártida s/n,14100,+La Carlota,Spain

Información completa del Nelson Mandela

Código del Colegio Nelson Mandela de La Carlota: Colegio Nelson Mandela de La Carlota Código del Colegio Nelson Mandela de La Carlota: 14011535
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Nelson Mandela
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Antártida s/n
Localidad: La Carlota
Municipio: La Carlota
Provincia: Córdoba
Coordenadas X: 37.6686852520696563333333333333333333334

Estudios de "Colegio Nelson Mandela de La Carlota"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Nelson Mandela de La Carlota"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Nelson Mandela de La Carlota

Si conoces Colegio Nelson Mandela de La Carlota valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Nelson Mandela en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Nelson Mandela de La Carlota,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Nelson Mandela tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Nelson Mandela de La Carlota pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Nelson Mandela de La Carlota (Andalucía).