Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Montilla » Centro Privado Aula Magna de Montilla

Centro Privado Aula Magna de Montilla

Información y opiniones sobre Centro Privado Aula Magna de Montilla

Toda la información sobre el centro Privado Centro Privado Aula Magna de Montilla (Córdoba)

Contacto con Centro Privado Aula Magna de Montilla

El único contacto que tenemos disponible de Aula Magna de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Aula Magna , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro Privado Aula Magna por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Aula Magna de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Aula Magna
  • Contacto con el APA del colegio Aula Magna
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Centro Privado
Teléfono de Centro Privado Aula Magna de Montilla

El teléfono del Aula Magna de Montilla es el

LLAMAR a Centro Privado Aula Magna de Montilla

Direccion del Aula Magna

La Direccion del Aula Magna de Montilla es:

Aula Magna
C/ Jubilados y Pensionistas esq. c/ Sarmiento
Montilla (Córdoba)

Información completa del Aula Magna

Código del Centro Privado Aula Magna de Montilla: Centro Privado Aula Magna de Montilla Código del Centro Privado Aula Magna de Montilla: 14012230
Tipo de centro: Centro Privado
Nombre oficial del centro: Aula Magna
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Jubilados y Pensionistas esq. c/ Sarmiento
Localidad: Montilla
Municipio: Montilla
Provincia: Córdoba
Coordenadas X: 37.5830920617805
Coordenadas Y: -4.64129712102603

Estudios de "Centro Privado Aula Magna de Montilla"

Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "Centro Privado Aula Magna de Montilla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro Privado Aula Magna de Montilla

Si conoces Centro Privado Aula Magna de Montilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Aula Magna en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Aula Magna de Montilla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Aula Magna tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Aula Magna de Montilla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro Privado Aula Magna de Montilla (Andalucía).