Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Montoro » IES Antonio Galán Acosta de Montoro

IES Antonio Galán Acosta de Montoro

Información y opiniones sobre IES Antonio Galán Acosta de Montoro

Toda la información sobre el centro Público IES Antonio Galán Acosta de Montoro (Córdoba)

Contacto con IES Antonio Galán Acosta de Montoro

El único contacto que tenemos disponible de Antonio Galán Acosta de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Antonio Galán Acosta , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Antonio Galán Acosta por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Antonio Galán Acosta de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Antonio Galán Acosta
  • Contacto con el APA del colegio Antonio Galán Acosta
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Antonio Galán Acosta de Montoro

El teléfono del Antonio Galán Acosta de Montoro es el
957199904

LLAMAR a IES Antonio Galán Acosta de Montoro

Direccion del Antonio Galán Acosta

La Direccion del Antonio Galán Acosta de Montoro es:

Antonio Galán Acosta
C/ Llanete de los Moros s/n
Montoro (Córdoba)

Mapa de localización Antonio Galán Acosta

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Llanete de los Moros s/n,14600,+Montoro,Spain

Información completa del Antonio Galán Acosta

Código del IES Antonio Galán Acosta de Montoro: IES Antonio Galán Acosta de Montoro Código del IES Antonio Galán Acosta de Montoro: 14004971
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Antonio Galán Acosta
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Llanete de los Moros s/n
Localidad: Montoro
Municipio: Montoro
Provincia: Córdoba
Teléfono: 957199904
Coordenadas Y: -4.381613731384277

Estudios de "IES Antonio Galán Acosta de Montoro"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "IES Antonio Galán Acosta de Montoro"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Antonio Galán Acosta de Montoro

Si conoces IES Antonio Galán Acosta de Montoro valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Antonio Galán Acosta en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Antonio Galán Acosta de Montoro,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Antonio Galán Acosta tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Antonio Galán Acosta de Montoro pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Antonio Galán Acosta de Montoro (Andalucía).