Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Pozoblanco » Colegio Manuel Cano Damián de Pozoblanco

Colegio Manuel Cano Damián de Pozoblanco

Información y opiniones sobre Colegio Manuel Cano Damián de Pozoblanco

Toda la información sobre el centro Público Colegio Manuel Cano Damián de Pozoblanco (Córdoba)

Contacto con Colegio Manuel Cano Damián de Pozoblanco

El único contacto que tenemos disponible de Manuel Cano Damián de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Manuel Cano Damián , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Manuel Cano Damián por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Manuel Cano Damián de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Manuel Cano Damián
  • Contacto con el APA del colegio Manuel Cano Damián
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Manuel Cano Damián de Pozoblanco

El teléfono del Manuel Cano Damián de Pozoblanco es el

LLAMAR a Colegio Manuel Cano Damián de Pozoblanco

Direccion del Manuel Cano Damián

La Direccion del Manuel Cano Damián de Pozoblanco es:

Manuel Cano Damián
C/ Ronda de los Muñoces 19
Pozoblanco (Córdoba)

Mapa de localización Manuel Cano Damián

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Ronda de los Muñoces 19,14400,+Pozoblanco,Spain

Información completa del Manuel Cano Damián

Código del Colegio Manuel Cano Damián de Pozoblanco: Colegio Manuel Cano Damián de Pozoblanco Código del Colegio Manuel Cano Damián de Pozoblanco: 14005584
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Manuel Cano Damián
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Ronda de los Muñoces 19
Localidad: Pozoblanco
Municipio: Pozoblanco
Provincia: Córdoba
Coordenadas X: 38.379201076
Coordenadas Y: -4.852565654

Estudios de "Colegio Manuel Cano Damián de Pozoblanco"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Manuel Cano Damián de Pozoblanco"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Manuel Cano Damián de Pozoblanco

Si conoces Colegio Manuel Cano Damián de Pozoblanco valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Manuel Cano Damián en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Manuel Cano Damián de Pozoblanco,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Manuel Cano Damián tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Manuel Cano Damián de Pozoblanco pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Manuel Cano Damián de Pozoblanco (Andalucía).