Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Pozoblanco » IES Los Pedroches de Pozoblanco

IES Los Pedroches de Pozoblanco

Información y opiniones sobre IES Los Pedroches de Pozoblanco

Toda la información sobre el centro Público IES Los Pedroches de Pozoblanco (Córdoba)

Contacto con IES Los Pedroches de Pozoblanco

El único contacto que tenemos disponible de Los Pedroches de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Los Pedroches , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Los Pedroches por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Los Pedroches de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Los Pedroches
  • Contacto con el APA del colegio Los Pedroches
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Los Pedroches de Pozoblanco

El teléfono del Los Pedroches de Pozoblanco es el

LLAMAR a IES Los Pedroches de Pozoblanco

Direccion del Los Pedroches

La Direccion del Los Pedroches de Pozoblanco es:

Los Pedroches
C/ Marcos Redondo s/n
Pozoblanco (Córdoba)

Mapa de localización Los Pedroches

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Marcos Redondo s/n,14400,+Pozoblanco,Spain

Información completa del Los Pedroches

Código del IES Los Pedroches de Pozoblanco: IES Los Pedroches de Pozoblanco Código del IES Los Pedroches de Pozoblanco: 14005663
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Los Pedroches
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Marcos Redondo s/n
Localidad: Pozoblanco
Municipio: Pozoblanco
Provincia: Córdoba
Coordenadas X: 38.38458890545547

Estudios de "IES Los Pedroches de Pozoblanco"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "IES Los Pedroches de Pozoblanco"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Los Pedroches de Pozoblanco

Si conoces IES Los Pedroches de Pozoblanco valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Los Pedroches en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Los Pedroches de Pozoblanco,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Los Pedroches tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Los Pedroches de Pozoblanco pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Los Pedroches de Pozoblanco (Andalucía).