Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Puente Genil » Escuela Infantil Proyecto Educa de Puente Genil

Escuela Infantil Proyecto Educa de Puente Genil

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Proyecto Educa de Puente Genil

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Proyecto Educa de Puente Genil (Córdoba)

Contacto con Escuela Infantil Proyecto Educa de Puente Genil

El único contacto que tenemos disponible de Proyecto Educa de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Proyecto Educa , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Proyecto Educa por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Proyecto Educa de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Proyecto Educa
  • Contacto con el APA del colegio Proyecto Educa
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Proyecto Educa de Puente Genil

El teléfono del Proyecto Educa de Puente Genil es el

LLAMAR a Escuela Infantil Proyecto Educa de Puente Genil

Direccion del Proyecto Educa

La Direccion del Proyecto Educa de Puente Genil es:

Proyecto Educa
C/ Doctor Moyano s/n
Puente Genil (Córdoba)

Mapa de localización Proyecto Educa

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Doctor Moyano s/n,14500,+Puente Genil,Spain

Información completa del Proyecto Educa

Código del Escuela Infantil Proyecto Educa de Puente Genil: Escuela Infantil Proyecto Educa de Puente Genil Código del Escuela Infantil Proyecto Educa de Puente Genil: 14010725
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Proyecto Educa
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Doctor Moyano s/n
Localidad: Puente Genil
Municipio: Puente Genil
Provincia: Córdoba
Coordenadas X: 37.3978060039
Coordenadas Y: -4.75050194873

Estudios de "Escuela Infantil Proyecto Educa de Puente Genil"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Proyecto Educa de Puente Genil"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Proyecto Educa de Puente Genil

Si conoces Escuela Infantil Proyecto Educa de Puente Genil valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Proyecto Educa en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Proyecto Educa de Puente Genil,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Proyecto Educa tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Proyecto Educa de Puente Genil pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Proyecto Educa de Puente Genil (Andalucía).