Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » San Sebastián de los Ballesteros » Escuela Infantil San Sebastián de los Ballesteros de San Sebastián de los Ballesteros

Información y opiniones sobre Escuela Infantil San Sebastián de los Ballesteros de San Sebastián de los Ballesteros

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil San Sebastián de los Ballesteros de San Sebastián de los Ballesteros (Córdoba)

Contacto con Escuela Infantil San Sebastián de los Ballesteros de San Sebastián de los Ballesteros

El único contacto que tenemos disponible de San Sebastián de los Ballesteros de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de San Sebastián de los Ballesteros , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil San Sebastián de los Ballesteros por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de San Sebastián de los Ballesteros de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de San Sebastián de los Ballesteros
  • Contacto con el APA del colegio San Sebastián de los Ballesteros
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil San Sebastián de los Ballesteros de San Sebastián de los Ballesteros

El teléfono del San Sebastián de los Ballesteros de San Sebastián de los Ballesteros es el

LLAMAR a Escuela Infantil San Sebastián de los Ballesteros de San Sebastián de los Ballesteros

Direccion del San Sebastián de los Ballesteros

La Direccion del San Sebastián de los Ballesteros de San Sebastián de los Ballesteros es:

San Sebastián de los Ballesteros
C/ Del Término s/n
San Sebastián de los Ballesteros (Córdoba)

Mapa de localización San Sebastián de los Ballesteros

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Del Término s/n,14150,+San Sebastián de los Ballesteros,Spain

Información completa del San Sebastián de los Ballesteros

Código del Escuela Infantil San Sebastián de los Ballesteros de San Sebastián de los Ballesteros: Escuela Infantil San Sebastián de los Ballesteros de San Sebastián de los Ballesteros Código del Escuela Infantil San Sebastián de los Ballesteros de San Sebastián de los Ballesteros: 14011109
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: San Sebastián de los Ballesteros
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Del Término s/n
Localidad: San Sebastián de los Ballesteros
Municipio: San Sebastián de los Ballesteros
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -4.82328441276

Estudios de "Escuela Infantil San Sebastián de los Ballesteros de San Sebastián de los Ballesteros"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil San Sebastián de los Ballesteros de San Sebastián de los Ballesteros"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil San Sebastián de los Ballesteros de San Sebastián de los Ballesteros

Si conoces Escuela Infantil San Sebastián de los Ballesteros de San Sebastián de los Ballesteros valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro San Sebastián de los Ballesteros en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de San Sebastián de los Ballesteros de San Sebastián de los Ballesteros,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de San Sebastián de los Ballesteros tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a San Sebastián de los Ballesteros de San Sebastián de los Ballesteros pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil San Sebastián de los Ballesteros de San Sebastián de los Ballesteros (Andalucía).