Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Venta del Charco » Colegio Quercus de Cardeña

Colegio Quercus de Cardeña

Información y opiniones sobre Colegio Quercus de Cardeña

Toda la información sobre el centro Público Colegio Quercus de Venta del Charco (Córdoba)

Contacto con Colegio Quercus de Cardeña

El único contacto que tenemos disponible de Quercus de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Quercus , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Quercus por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Quercus de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Quercus
  • Contacto con el APA del colegio Quercus
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Quercus de Cardeña

El teléfono del Quercus de Cardeña es el

LLAMAR a Colegio Quercus de Cardeña

Direccion del Quercus

La Direccion del Quercus de Venta del Charco es:

Quercus
Ctra. Fuencaliente s/n
Venta del Charco (Córdoba)

Mapa de localización Quercus

https://maps.google.com/maps?q=+Ctra. Fuencaliente s/n,14447,+Cardeña,Spain

Información completa del Quercus

Código del Colegio Quercus de Cardeña: Colegio Quercus de Cardeña Código del Colegio Quercus de Cardeña: 14600991
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Quercus
Titularidad del centro: Público
Dirección: Ctra. Fuencaliente s/n
Localidad: Venta del Charco
Municipio: Cardeña
Provincia: Córdoba
Coordenadas X: 38.32768611146309

Estudios de "Colegio Quercus de Cardeña"

Educación primaria: Si

Preguntas sobre "Colegio Quercus de Cardeña"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Quercus de Cardeña

Si conoces Colegio Quercus de Cardeña valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Quercus en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Quercus de Cardeña,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Quercus tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Quercus de Cardeña pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Quercus de Cardeña (Andalucía).