Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Ventorros de Balerma » Colegio Público Rural Iznájar Sur de Iznájar

Colegio Público Rural Iznájar Sur de Iznájar

Información y opiniones sobre Colegio Público Rural Iznájar Sur de Iznájar

Toda la información sobre el centro Público Colegio Público Rural Iznájar Sur de Ventorros de Balerma (Córdoba)

Contacto con Colegio Público Rural Iznájar Sur de Iznájar

El único contacto que tenemos disponible de Iznájar Sur de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Iznájar Sur , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Público Rural Iznájar Sur por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Iznájar Sur de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Iznájar Sur
  • Contacto con el APA del colegio Iznájar Sur
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio Público Rural
Teléfono de Colegio Público Rural Iznájar Sur de Iznájar

El teléfono del Iznájar Sur de Iznájar es el

LLAMAR a Colegio Público Rural Iznájar Sur de Iznájar

Direccion del Iznájar Sur

La Direccion del Iznájar Sur de Ventorros de Balerma es:

Iznájar Sur
C/ Ventorros de Balerma s/n - Bajo (Plaza Las Palmeras)
Ventorros de Balerma (Córdoba)

Información completa del Iznájar Sur

Código del Colegio Público Rural Iznájar Sur de Iznájar: Colegio Público Rural Iznájar Sur de Iznájar Código del Colegio Público Rural Iznájar Sur de Iznájar: 14600826
Tipo de centro: Colegio Público Rural
Nombre oficial del centro: Iznájar Sur
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Ventorros de Balerma s/n - Bajo (Plaza Las Palmeras)
Localidad: Ventorros de Balerma
Municipio: Iznájar
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -4.257934391498566

Estudios de "Colegio Público Rural Iznájar Sur de Iznájar"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Público Rural Iznájar Sur de Iznájar"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Público Rural Iznájar Sur de Iznájar

Si conoces Colegio Público Rural Iznájar Sur de Iznájar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Iznájar Sur en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Iznájar Sur de Iznájar,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Iznájar Sur tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Iznájar Sur de Iznájar pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Público Rural Iznájar Sur de Iznájar (Andalucía).