Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Atarfe » Centro Privado Granada College de Atarfe

Centro Privado Granada College de Atarfe

Información y opiniones sobre Centro Privado Granada College de Atarfe

Toda la información sobre el centro Privado Centro Privado Granada College de Atarfe (Granada)

Contacto con Centro Privado Granada College de Atarfe

El único contacto que tenemos disponible de Granada College de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Granada College , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro Privado Granada College por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Granada College de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Granada College
  • Contacto con el APA del colegio Granada College
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Centro Privado
Teléfono de Centro Privado Granada College de Atarfe

El teléfono del Granada College de Atarfe es el

LLAMAR a Centro Privado Granada College de Atarfe

Direccion del Granada College

La Direccion del Granada College de Atarfe es:

Granada College
Urb. Llanos de Silva s/n
Atarfe (Granada)

Mapa de localización Granada College

https://maps.google.com/maps?q=+Urb. Llanos de Silva s/n,18230,+Atarfe,Spain

Información completa del Granada College

Código del Centro Privado Granada College de Atarfe: Centro Privado Granada College de Atarfe Código del Centro Privado Granada College de Atarfe: 18602258
Tipo de centro: Centro Privado
Nombre oficial del centro: Granada College
Titularidad del centro: Privado
Dirección: Urb. Llanos de Silva s/n
Localidad: Atarfe
Municipio: Atarfe
Provincia: Granada
Coordenadas Y: -3.676371124

Estudios de "Centro Privado Granada College de Atarfe"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si

Preguntas sobre "Centro Privado Granada College de Atarfe"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Centro Privado Granada College de Atarfe

Si conoces Centro Privado Granada College de Atarfe valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Granada College en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Granada College de Atarfe,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Granada College tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Granada College de Atarfe pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro Privado Granada College de Atarfe (Andalucía).