Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Atarfe » IES Vega de Atarfe de Atarfe

IES Vega de Atarfe de Atarfe

Información y opiniones sobre IES Vega de Atarfe de Atarfe

Toda la información sobre el centro Público IES Vega de Atarfe de Atarfe (Granada)

Contacto con IES Vega de Atarfe de Atarfe

El único contacto que tenemos disponible de Vega de Atarfe de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Vega de Atarfe , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Vega de Atarfe por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Vega de Atarfe de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Vega de Atarfe
  • Contacto con el APA del colegio Vega de Atarfe
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Vega de Atarfe de Atarfe

El teléfono del Vega de Atarfe de Atarfe es el

LLAMAR a IES Vega de Atarfe de Atarfe

Direccion del Vega de Atarfe

La Direccion del Vega de Atarfe de Atarfe es:

Vega de Atarfe
Avda. Diputación s/n
Atarfe (Granada)

Mapa de localización Vega de Atarfe

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Diputación s/n,18230,+Atarfe,Spain

Información completa del Vega de Atarfe

Código del IES Vega de Atarfe de Atarfe: IES Vega de Atarfe de Atarfe Código del IES Vega de Atarfe de Atarfe: 18009407
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Vega de Atarfe
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Diputación s/n
Localidad: Atarfe
Municipio: Atarfe
Provincia: Granada
Coordenadas Y: -3.690204620361328

Estudios de "IES Vega de Atarfe de Atarfe"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "IES Vega de Atarfe de Atarfe"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Vega de Atarfe de Atarfe

Si conoces IES Vega de Atarfe de Atarfe valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Vega de Atarfe en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Vega de Atarfe de Atarfe,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Vega de Atarfe tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Vega de Atarfe de Atarfe pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Vega de Atarfe de Atarfe (Andalucía).