Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Castell de Ferro » IES Sayena de Gualchos

IES Sayena de Gualchos

Información y opiniones sobre IES Sayena de Gualchos

Toda la información sobre el centro Público IES Sayena de Castell de Ferro (Granada)

Contacto con IES Sayena de Gualchos

El único contacto que tenemos disponible de Sayena de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Sayena , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Sayena por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Sayena de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Sayena
  • Contacto con el APA del colegio Sayena
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Sayena de Gualchos

El teléfono del Sayena de Gualchos es el

LLAMAR a IES Sayena de Gualchos

Direccion del Sayena

La Direccion del Sayena de Castell de Ferro es:

Sayena
Ctra. de Gualchos 10
Castell de Ferro (Granada)

Mapa de localización Sayena

https://maps.google.com/maps?q=+Ctra. de Gualchos 10,18740,+Gualchos,Spain

Información completa del Sayena

Código del IES Sayena de Gualchos: IES Sayena de Gualchos Código del IES Sayena de Gualchos: 18700581
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Sayena
Titularidad del centro: Público
Dirección: Ctra. de Gualchos 10
Localidad: Castell de Ferro
Municipio: Gualchos
Provincia: Granada
Coordenadas X: 36.7218045113125

Estudios de "IES Sayena de Gualchos"

Educación Secundaria Obligatoria: Si

Preguntas sobre "IES Sayena de Gualchos"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Sayena de Gualchos

Si conoces IES Sayena de Gualchos valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Sayena en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Sayena de Gualchos,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Sayena tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Sayena de Gualchos pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Sayena de Gualchos (Andalucía).