Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Chauchina » Colegio El Sauce de Chauchina

Colegio El Sauce de Chauchina

Información y opiniones sobre Colegio El Sauce de Chauchina

Toda la información sobre el centro Público Colegio El Sauce de Chauchina (Granada)

Contacto con Colegio El Sauce de Chauchina

El único contacto que tenemos disponible de El Sauce de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de El Sauce , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio El Sauce por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de El Sauce de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de El Sauce
  • Contacto con el APA del colegio El Sauce
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio El Sauce de Chauchina

El teléfono del El Sauce de Chauchina es el

LLAMAR a Colegio El Sauce de Chauchina

Direccion del El Sauce

La Direccion del El Sauce de Chauchina es:

El Sauce
C/ Santa Adela 1
Chauchina (Granada)

Mapa de localización El Sauce

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Santa Adela 1,18330,+Chauchina,Spain

Información completa del El Sauce

Código del Colegio El Sauce de Chauchina: Colegio El Sauce de Chauchina Código del Colegio El Sauce de Chauchina: 18002139
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: El Sauce
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Santa Adela 1
Localidad: Chauchina
Municipio: Chauchina
Provincia: Granada
Coordenadas X: 37.200990199
Coordenadas Y: -3.771031903

Estudios de "Colegio El Sauce de Chauchina"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio El Sauce de Chauchina"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio El Sauce de Chauchina

Si conoces Colegio El Sauce de Chauchina valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro El Sauce en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El Sauce de Chauchina,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El Sauce tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El Sauce de Chauchina pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio El Sauce de Chauchina (Andalucía).