Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Colomera » Escuela Infantil Columbaria de Colomera

Escuela Infantil Columbaria de Colomera

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Columbaria de Colomera

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Columbaria de Colomera (Granada)

Contacto con Escuela Infantil Columbaria de Colomera

El único contacto que tenemos disponible de Columbaria de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Columbaria , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Columbaria por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Columbaria de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Columbaria
  • Contacto con el APA del colegio Columbaria
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Columbaria de Colomera

El teléfono del Columbaria de Colomera es el

LLAMAR a Escuela Infantil Columbaria de Colomera

Direccion del Columbaria

La Direccion del Columbaria de Colomera es:

Columbaria
C/ Erillas 2
Colomera (Granada)

Mapa de localización Columbaria

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Erillas 2,18564,+Colomera,Spain

Información completa del Columbaria

Código del Escuela Infantil Columbaria de Colomera: Escuela Infantil Columbaria de Colomera Código del Escuela Infantil Columbaria de Colomera: 18013541
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Columbaria
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Erillas 2
Localidad: Colomera
Municipio: Colomera
Provincia: Granada
Coordenadas Y: -3.7123864889144897

Estudios de "Escuela Infantil Columbaria de Colomera"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Columbaria de Colomera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Columbaria de Colomera

Si conoces Escuela Infantil Columbaria de Colomera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Columbaria en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Columbaria de Colomera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Columbaria tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Columbaria de Colomera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Columbaria de Colomera (Andalucía).