Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Dílar » Escuela de música Internacional de Granada de Dílar

Escuela de música Internacional de Granada de Dílar

Información y opiniones sobre Escuela de música Internacional de Granada de Dílar

Toda la información sobre el centro Privado Escuela de música Internacional de Granada de Dílar (Granada)

Contacto con Escuela de música Internacional de Granada de Dílar

El único contacto que tenemos disponible de Internacional de Granada de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Internacional de Granada , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela de música Internacional de Granada por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Internacional de Granada de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Internacional de Granada
  • Contacto con el APA del colegio Internacional de Granada
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela de música
Teléfono de Escuela de música Internacional de Granada de Dílar

El teléfono del Internacional de Granada de Dílar es el

LLAMAR a Escuela de música Internacional de Granada de Dílar

Direccion del Internacional de Granada

La Direccion del Internacional de Granada de Dílar es:

Internacional de Granada
Urb. Cañadas del Parque s/n
Dílar (Granada)

Mapa de localización Internacional de Granada

https://maps.google.com/maps?q=+Urb. Cañadas del Parque s/n,18152,+Dílar,Spain

Información completa del Internacional de Granada

Código del Escuela de música Internacional de Granada de Dílar: Escuela de música Internacional de Granada de Dílar Código del Escuela de música Internacional de Granada de Dílar: 18014063
Tipo de centro: Escuela de música
Nombre oficial del centro: Internacional de Granada
Titularidad del centro: Privado
Dirección: Urb. Cañadas del Parque s/n
Localidad: Dílar
Municipio: Dílar
Provincia: Granada
Coordenadas Y: -3.5942459106445312

Estudios de "Escuela de música Internacional de Granada de Dílar"

Estudios de Música: Si

Preguntas sobre "Escuela de música Internacional de Granada de Dílar"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela de música Internacional de Granada de Dílar

Si conoces Escuela de música Internacional de Granada de Dílar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Internacional de Granada en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Internacional de Granada de Dílar,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Internacional de Granada tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Internacional de Granada de Dílar pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela de música Internacional de Granada de Dílar (Andalucía).