Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Granada » Colegio Los Cármenes de Granada

Colegio Los Cármenes de Granada

Información y opiniones sobre Colegio Los Cármenes de Granada

Toda la información sobre el centro Público Colegio Los Cármenes de Granada (Granada)

Contacto con Colegio Los Cármenes de Granada

El único contacto que tenemos disponible de Los Cármenes de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Los Cármenes , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Los Cármenes por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Los Cármenes de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Los Cármenes
  • Contacto con el APA del colegio Los Cármenes
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Los Cármenes de Granada

El teléfono del Los Cármenes de Granada es el

LLAMAR a Colegio Los Cármenes de Granada

Direccion del Los Cármenes

La Direccion del Los Cármenes de Granada es:

Los Cármenes
C/ Virgen del Pilar 1
Granada (Granada)

Mapa de localización Los Cármenes

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Virgen del Pilar 1,18012,+Granada,Spain

Información completa del Los Cármenes

Código del Colegio Los Cármenes de Granada: Colegio Los Cármenes de Granada Código del Colegio Los Cármenes de Granada: 18003715
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Los Cármenes
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Virgen del Pilar 1
Localidad: Granada
Municipio: Granada
Provincia: Granada
Coordenadas X: 37.188527367763804

Estudios de "Colegio Los Cármenes de Granada"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Los Cármenes de Granada"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Los Cármenes de Granada

Si conoces Colegio Los Cármenes de Granada valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Los Cármenes en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Los Cármenes de Granada,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Los Cármenes tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Los Cármenes de Granada pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Los Cármenes de Granada (Andalucía).