Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Granada » Colegio Parque de las Infantas de Granada

Colegio Parque de las Infantas de Granada

Información y opiniones sobre Colegio Parque de las Infantas de Granada

Toda la información sobre el centro Público Colegio Parque de las Infantas de Granada (Granada)

Contacto con Colegio Parque de las Infantas de Granada

El único contacto que tenemos disponible de Parque de las Infantas de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Parque de las Infantas , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Parque de las Infantas por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Parque de las Infantas de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Parque de las Infantas
  • Contacto con el APA del colegio Parque de las Infantas
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Parque de las Infantas de Granada

El teléfono del Parque de las Infantas de Granada es el

LLAMAR a Colegio Parque de las Infantas de Granada

Direccion del Parque de las Infantas

La Direccion del Parque de las Infantas de Granada es:

Parque de las Infantas
Avda. de Dílar s/n
Granada (Granada)

Mapa de localización Parque de las Infantas

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. de Dílar s/n,18006,+Granada,Spain

Información completa del Parque de las Infantas

Código del Colegio Parque de las Infantas de Granada: Colegio Parque de las Infantas de Granada Código del Colegio Parque de las Infantas de Granada: 18010264
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Parque de las Infantas
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. de Dílar s/n
Localidad: Granada
Municipio: Granada
Provincia: Granada
Coordenadas Y: -3.5983872413635254

Estudios de "Colegio Parque de las Infantas de Granada"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Parque de las Infantas de Granada"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Parque de las Infantas de Granada

Si conoces Colegio Parque de las Infantas de Granada valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Parque de las Infantas en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Parque de las Infantas de Granada,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Parque de las Infantas tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Parque de las Infantas de Granada pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Parque de las Infantas de Granada (Andalucía).

1 comentario en «Colegio Parque de las Infantas de Granada»

1. María Isabel Varo ochando

Buenas, necesito que me manden el listado material escolar para cuarto de primaria 2022/2023 y ver el listado de libros de texto.Quiero saber qué día tenemos reunión y qué día empiezan el colegio,un saludo y espero su respuesta