Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Guadix » Centro de Educación Especial Ntra. Sra. de la Esperanza de Guadix

Centro de Educación Especial Ntra. Sra. de la Esperanza de Guadix

Información y opiniones sobre Centro de Educación Especial Ntra. Sra. de la Esperanza de Guadix

Toda la información sobre el centro Concertado Centro de Educación Especial Ntra. Sra. de la Esperanza de Guadix (Granada)

Contacto con Centro de Educación Especial Ntra. Sra. de la Esperanza de Guadix

El único contacto que tenemos disponible de Ntra. Sra. de la Esperanza de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Ntra. Sra. de la Esperanza , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro de Educación Especial Ntra. Sra. de la Esperanza por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Ntra. Sra. de la Esperanza de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Ntra. Sra. de la Esperanza
  • Contacto con el APA del colegio Ntra. Sra. de la Esperanza
  • Informacion sobre profesores de este centro Concertado Centro de Educación Especial
Teléfono de Centro de Educación Especial Ntra. Sra. de la Esperanza de Guadix

El teléfono del Ntra. Sra. de la Esperanza de Guadix es el

LLAMAR a Centro de Educación Especial Ntra. Sra. de la Esperanza de Guadix

Direccion del Ntra. Sra. de la Esperanza

La Direccion del Ntra. Sra. de la Esperanza de Guadix es:

Ntra. Sra. de la Esperanza
C/ Rosa Martínez Vera 21
Guadix (Granada)

Mapa de localización Ntra. Sra. de la Esperanza

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Rosa Martínez Vera 21,18500,+Guadix,Spain

Información completa del Ntra. Sra. de la Esperanza

Código del Centro de Educación Especial Ntra. Sra. de la Esperanza de Guadix: Centro de Educación Especial Ntra. Sra. de la Esperanza de Guadix Código del Centro de Educación Especial Ntra. Sra. de la Esperanza de Guadix: 18004811
Tipo de centro: Centro de Educación Especial
Nombre oficial del centro: Ntra. Sra. de la Esperanza
Titularidad del centro: Concertado
Dirección: C/ Rosa Martínez Vera 21
Localidad: Guadix
Municipio: Guadix
Provincia: Granada
Coordenadas Y: -3.145363561

Estudios de "Centro de Educación Especial Ntra. Sra. de la Esperanza de Guadix"

Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Centro de Educación Especial Ntra. Sra. de la Esperanza de Guadix"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro de Educación Especial Ntra. Sra. de la Esperanza de Guadix

Si conoces Centro de Educación Especial Ntra. Sra. de la Esperanza de Guadix valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Concertado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Ntra. Sra. de la Esperanza en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Ntra. Sra. de la Esperanza de Guadix,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Ntra. Sra. de la Esperanza tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Ntra. Sra. de la Esperanza de Guadix pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro de Educación Especial Ntra. Sra. de la Esperanza de Guadix (Andalucía).