Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Guadix » Conservatorio Profesional de Música Carlos Ros de Guadix

Conservatorio Profesional de Música Carlos Ros de Guadix

Información y opiniones sobre Conservatorio Profesional de Música Carlos Ros de Guadix

Toda la información sobre el centro Público Conservatorio Profesional de Música Carlos Ros de Guadix (Granada)

Contacto con Conservatorio Profesional de Música Carlos Ros de Guadix

El único contacto que tenemos disponible de Carlos Ros de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Carlos Ros , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Conservatorio Profesional de Música Carlos Ros por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Carlos Ros de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Carlos Ros
  • Contacto con el APA del colegio Carlos Ros
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Conservatorio Profesional de Música
Teléfono de Conservatorio Profesional de Música Carlos Ros de Guadix

El teléfono del Carlos Ros de Guadix es el

LLAMAR a Conservatorio Profesional de Música Carlos Ros de Guadix

Direccion del Carlos Ros

La Direccion del Carlos Ros de Guadix es:

Carlos Ros
C/ Santa María del Buen Aire 7
Guadix (Granada)

Información completa del Carlos Ros

Código del Conservatorio Profesional de Música Carlos Ros de Guadix: Conservatorio Profesional de Música Carlos Ros de Guadix Código del Conservatorio Profesional de Música Carlos Ros de Guadix: 18700220
Tipo de centro: Conservatorio Profesional de Música
Nombre oficial del centro: Carlos Ros
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Santa María del Buen Aire 7
Localidad: Guadix
Municipio: Guadix
Provincia: Granada
Coordenadas Y: -3.1368649005889893

Estudios de "Conservatorio Profesional de Música Carlos Ros de Guadix"

Estudios de Música: Si

Preguntas sobre "Conservatorio Profesional de Música Carlos Ros de Guadix"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Conservatorio Profesional de Música Carlos Ros de Guadix

Si conoces Conservatorio Profesional de Música Carlos Ros de Guadix valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Carlos Ros en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Carlos Ros de Guadix,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Carlos Ros tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Carlos Ros de Guadix pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Conservatorio Profesional de Música Carlos Ros de Guadix (Andalucía).